Foro estudiantil Mecatrónica. UTJ y UTJSR

Con el objetivo de intercambiar  experiencias y perspectivas del ámbito laboral y académico entre los alumnos de las  Universidades  Tecnológicas de Jalisco  y San Juan del Rio Querétaro. Este 03 de  abril  se llevó acabo  el Foro  denominado   “Perspectivas de la Mecatrónica en tu zona de Influencia”

Este  acto estuvo presidido  por el Dr. Víctor Hugo Ortiz Muro; Secretario Académico de  la Universidad Tecnológica de  Jalisco, con la representación del Dr. Víctor  González  Álvarez, Rector sustituto de esta casa de  estudios. El Dr. Ortiz Muro,   dio la bienvenida a  la comunidad  estudiantil de la UTJ y UTSJR, e hizo mención, que estos foros  son  una   opción dinámica y académica de conocer las perspectivas de  los jóvenes  Universitarios y sus expectativas en el ámbito educativo  y  laboral.

Foro Meca 2

Los temas de  este  Foro  fueron  sugeridos por los propios alumnos de la  carrera de mecatrónica de  ambas  Instituciones, entre los que destacan:  Las  competencias laborales  y  profesionales en el ramo, la perspectiva de los egresados  en el campo laboral y las  nuevas tendencias del mercado.

Publicado en: 2014-04-07 @ 9:55 am