Entrega de Certificados iCarnegie

La Universidad Tecnológica de Jalisco a través del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta institución otorgó los certificados del Programa de Desarrollo de Software coordinado por iCarnegie Mellon, a alumnos y profesores de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación. A decir del Dr. Álvarez, mencionó que solo se entregaron alrededor de 1500 diplomas en solo cuatro certificaciones a Instituciones de Educación Superior, siendo la UTJ una de ellas. Así mismo, mencionó que la Universidad recibió un reconocimiento otorgada por iCarnegie como centro de certificación por la excelencia y el desempeño en preparar a los líderes de las Tecnologías de la Información robusteciendo las capacidades del desarrollo de software de la nación para el desarrollo económico del país.

Reconocimiento

La Certificación iCarnegie en la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación forma parte del nuevo proyecto  de Centros de entrenamiento, iCarnegie Mellon University para certificación de docentes y alumnos.

Reconocimiento

En otro orden de ideas, el Dr.González Álvarez, se congratuló que la Universidad recibirá por parte de ProExOEES cerca de un millón de pesos el cual una parte será destinada para la compra de equipo de cómputo y la otra parte para la infraestructura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Publicado en: 2014-04-15 @ 9:53 am