Primera Jornada de Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Este martes 04 de  marzo dio inicio la Primera Jornada de Mantenimiento de Maquinaria Pesada “Mantenimiento  y Tecnología” con el objetivo de impulsar un espacio de reflexión acerca del campo  laboral y las nuevas  tecnologías en este  ramo.

El acto de apertura fue presidido por el Dr. Víctor González Álvarez; Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, quien comunico a los jóvenes la importancia de trascender  académica y laboralmente, a través de adquirir conocimiento  técnico  y científico en sus áreas de  estudio. Agradeció a  las  empresas  del ramo de maquinaria Pesada  que atendieron  la  invitación a esta  Jornada,  así como al  CETIS 161 plantel Tala.

Jornada MP

En el panel denominado “La tendencia del profesional en Maquinaria Pesada, áreas de oportunidad de las empresas en el campo laboral y las nuevas tecnologías”. Se contó con la participación del Ing. Alejandro Cueva Arreaga de la empresa CUMMINS, el Ing. Iván Leyva de la empresa KOMATSU, el Ing. Alejandro Quiroz de la empresa MAQTEK, el Ing. Enrique Balderas Pérez de la empresa Caterpillar y el  Ing. Alejandro Ang González director de la carrera de Mantenimiento área Maquinaria Pesada, los cuales expusieron diversos factores de sus empresas y de la misma Universidad Tecnológica de Jalisco al egresar al Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Maquinaria Pesada.

Publicado en: 2014-03-05 @ 10:01 am