Se gradúa la XXXVII de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) y la IX de Ingenieros (as) de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Este día la Universidad Tecnológica de Jalisco tuvo la oportunidad de tener un doble festejo, la graduación de la XXXVII Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) y la IX de Ingenieros (as); en un día tan especial al celebrar también el 472 aniversario de la fundación de Guadalajara.

ACTO ACADEMICO FEBRERO 2014 1

Con un poco más de 300 egresados, la UTJ se vistió de gala al celebrar este acontecimiento así como tener el placer de que el Ing. Enrique Dueñas, Presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) sea el padrino de esta generación, y cuyo mensaje alentó a sus ahijados; mencionando que es el inicio de la nueva etapa, y que sin duda se presentarán tiempos difíciles pero con los conocimientos que han recibido saldrán adelante.

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios invitó a una reflexión que tiene que ver con la historia: “Ya que la hacemos (historia) y la forjamos todos nosotros. Nuestro presente se forja con las decisiones que tomamos día a día.”

Formato Aniversario

Así mismo, el Lic. Gustavo Padilla Montes, Coordinador de Educación Superior, Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y con la Representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco; otorgó unas palabras a los (as) egresados (as) diciendo que el gobierno del Estado está comprometido con el talento Jalisciense y que a su vez, ésta es una gran oportunidad, ya que se cuenta con la fuerza de cumplir sueños.

Publicado en: 2014-02-17 @ 10:13 am