ABANDERAMIENTO DELEGACIÓN DEPORTIVA UTJ

Con gran entusiasmo recibieron el banderín Universitario los jóvenes  que  componen la delegación Deportiva de  la  Universidad  Tecnológica de  Jalisco.

Abanderamiento

De manos de la Dra. Simona Arroyo Martínez. Secretaria  Académica de  esta casa de estudios, los 69 participantes que conforman esta delegación, el día de  hoy, se comprometieron  a dar  su mayor  esfuerzo y buscarán poner en alto a la Universidad,  las disciplinas en las que tendrán participación serán fútbol 7 en rama varonil y femenil, fútbol rápido en ambas categorías así como voleibol y basquetbol varonil. La Dra. Arroyo, quien acudió con la representación del Dr. Víctor Manuel  González Álvarez. Rector de  esta Universidad, expreso en su mensaje que llevan doble responsabilidad, la deportiva  y la académica, ya que su esfuerzo deberá ser  mayor para obtener los primeros lugares y a su vez  realizar y cumplir sus tareas académicas. El XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de  Universidades Tecnológicas y Politécnicas tendrá verificativo del 20 al 23 de febrero, en la Universidad  Tecnológica de  Manzanillo.

Los mejores deseos  a esta delegación que con esfuerzo y entrega defenderán  la camiseta  UTJ.

Publicado en: 2014-02-21 @ 10:08 am