ENTREGA DE TRACTOCAMIÓN

Este jueves 12 de diciembre de 2013, la Universidad Tecnológica de Jalisco recibió en comodato un tractocamión marca FREIGHTLINER CASCADIA modelo 2013, por parte de Planta Daimler, a través de su distribuidor Jiménez Autocamiones, como parte del proyecto para la profesionalización del sector del autotransporte entre esta institución y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

El Ing. Enrique Dueñas, Delegado Estatal de CANACAR mencionó que la confianza depositada por la empresa al entregar el tractocamión, es importante para enseñar a los nuevos conductores, la tecnología que hoy se tienen en este ramo.

Tracto

Este proyecto está dividido en varias fases de las cuales consiste a corto plazo, un centro de capacitación y adiestramiento de conductores de autotransporte de carga federal, a mediano plazo una carrera en Técnico Superior Universitario en Administración en Sistemas de Transporte Terrestre y a largo plazo, un Centro de Innovación y Desarrollo Estratégico en Tecnologías de Autotransporte.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios, y anfitrión de este acto, reitero su compromiso de continuar impulsando este tipo de proyectos, que brinden un beneficio para la Institución.

También estuvieron presentes, el Ing. Antonio Rivas Barba, Subdelegado Estatal de CANCAR Jalisco y el Ing. Juan Carlos Mondragón, Gerente de Ventas de Jiménez Automotriz.

Con este suman ya dos vehículos entregados a esta casa de estudios, el primer tractocamión marca TRCKW0104 TR. KENWORTH T 660 Modelo 2014, fue entregado el pasado mes de octubre. Con estos avances sin duda alguna se estará reflejando este proyecto.

Publicado en: 2013-12-13 @ 10:15 am