UTJ 1°er LUGAR EN UNIVERSITRÓNICA 2013

Alumnos de las carreras de Mecatrónica y Desarrollo de Negocios. Obtuvieron el reconocimiento económico de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Sede Occidente, que entregó el Premio Universitrónica 2013 a los Jóvenes Universitarios con proyectos de electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica, multimedia, microelectrónica y robótica.

UNIVERSITRONICA

Los(as) jóvenes Universitarios(as) de UTJ fueron los merecedores del 1er lugar en la Categoría VTN Vehículos Terrestres no Tripulados, con el Proyecto denominado: “Robot Explorador para la seguridad ciudadana auxiliar en tácticas de emergencia” desarrollado por los alumnos: José Luis Ortíz, Luis Fernando Villa, Gustavo Aguilar, Rodrigo Ledezma, Dulce María Gallegos, Erick Michel Lara. Todos ellos coordinados por los maestros; Ulises Cabrera Villaseñor, Carlos Partida y Gonzalo Guizar Martínez, de la carrera de Mecatrónica.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí. Rector de esta casa de estudios, felicito y reafirmó su compromiso con los jóvenes estudiantes de impulsar los proyectos de desarrollo Tecnológico en la institución.

Felicidades y enhorabuena a los ganadores que llenan de orgullo a la comunidad UTJ.

Publicado en: 2013-11-14 @ 10:22 am