Reconocen labor de prevención a la Universidad Tecnológica de Jalisco.

El 10 de octubre 2013 dentro del marco de la celebración de XXV aniversario de Centros de Integración Juvenil de Tlaquepaque se llevó a cabo la Ceremonia de premiación de voluntarios de este programa, dentro de esta celebración se le entregó un reconocimiento especial a la Universidad Tecnológica de Jalisco por el apoyo otorgado en la asignación de alumnos(as) de Servicio Social que realizan valiosas actividades en  los Programas de Prevención de Adicciones. En esta ocasión el reconocimiento lo recibió la Directora de la  carrera de Mantenimiento Industrial. Julieta de Alba González con la representación del Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios.

Reconocimieno

El CIJ cuenta con una experiencia de más de 40 años en esta  loable  labor, y las actividades que realizan están encaminadas a la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México. Con el transcurso de los años, la institución ha ampliado su estructura, programas y servicios, basada en un compromiso compartido con la sociedad y en un espíritu renovado día con día.

Ésta importante Institución ha trabajado de la mano con la Universidad Tecnológica de Jalisco a través del Depto. de Servicios Estudiantiles desde el año 2000, creando un Convenio de trabajo en el que ambas partes se preocupan en realizar actividades de prevención y atención del consumo de drogas para que la comunidad estudiantil pueda aspirar a una mejor calidad de vida y concluya satisfactoriamente su proyecto académico para poder incorporarse satisfactoriamente al sector laboral.

Publicado en: 2013-10-16 @ 10:59 am