NUEVOS PROFESIONISTAS

La Universidad Tecnológica de Jalisco, egresó a esta generación de profesionistas que trabajarán en pro del Estado y del País. El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco y anfitrión de este acto académico, del cual se graduó la XXXVI Generación Técnicos Superiores Universitarios (as) y la VIII Generación de Ingenieros (as), reconoció cada uno de los esfuerzos que tanto los graduados como sus familiares realizaron para llegar a este objetivo.

El Lic. Francisco Beckman González, Presidente del Congreso Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara y padrino de esta generación, felicitó a los 328 nuevos Técnicos Superiores Universitarios y los 134 nuevos Ingenieros, por concluir una metas más de las muchas que deben de trazarse en su vida profesional.

XXXVI ACTO ACEDEMICO

Presentes en presídium estuvieron el Ing. José Rafael Farga Zetina, Director General de Empresa Soporte Industrial y miembro del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco; el Dr. José Luis Castellanos González, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco; el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado, con la Representación del Ing. Jaime Reyes Robles; Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, el Dr. Mauricio Reyna Lara, Coordinador Académico y de Desarrollo de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, con la Representación del Dr. Fernando Serrano Migallón; Sub Secretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y el Ing. Francisco Javier López Plascencia; Egresado de la carrera de Ingeniería de Tecnotrónica y Representante de la Generación 2011- 2013.

Publicado en: 2013-10-22 @ 10:57 am