CURSOS PROMEP UTJ

Cursos PROMEP-UTJ

Durante la semana del 17 al 20 de Septiembre, teniendo como sede la Universidad Tecnológica de Jalisco y, a través de la Academia Institucional de Investigación y la Coordinación académica del Promep-UTJ, organizaron el curso: “Elaboración de textos académicos” de la casa ANUIES.

curso 2

Impartido por la Mtra. Marianna Lyubarets, tuvo como objetivos “Desarrollar habilidades para elaborar, gestionar publicaciones y dar seguimiento a edición de obras académicas, ofrecer herramientas para la evaluación de textos y realización de proyectos editoriales”.

Enfocado al fortalecimiento de los cuerpos académicos institucionales, se contó con la asistencia de integrantes y colaboradores (as) quienes se inscribieron a través de convocatoria. Durante el desarrollo de la capacitación, los (las) docentes construyeron la estructura para libros de tipo “manual de prácticas” y de “texto”. El curso abordó el proceso de elaboración, organización, las normas de presentación, la gestión de la publicación, los derechos de autor y las fases del proceso editorial. Felicidades a los y las maestras por este esfuerzo que concluyó con las exposiciones de los trabajos y del que se esperan futuras publicaciones.

Publicado en: 2013-10-01 @ 11:03 am