CIENCIA Y TECNOLOGÍA III

En el tercer día de actividades de la “20 Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología” el Ing. José Antonio Herrera Lomelí. Rector de esta casa de Estudios, impartió la conferencia denominada “Hablemos de Ciencia”.

El hablar de los grandes científicos de la historia y de cada una de las teorías que se han dado a través de los siglos acerca de la creación del planeta y las leyes irrefutables durante este desarrollo, fueron algunos de los tópicos más importantes que abordo el Ing. Herrera, Creando así la conciencia en los Jóvenes, para que se acerquen al fascinante mundo de la ciencia.

CONFERENCIA

Así mismo, como parte de las actividades; se realizó la reforestación dentro de las instalaciones de la universidad, con árboles donados por la asociación EXTRA, y en donde el Ing. Herrera Lomelí dio inició con las actividades de esta campaña denominada “Plantemos para el Planeta” cuya convocatoria tuvo una respuesta positiva por parte del alumnado. En este evento intervino la unidad móvil de la estación de Radio “Planeta 94.7” para dar a conocer las actividades que la institución está llevando a cabo en pro del medio ambiente.

REFORESTACION

Publicado en: 2013-10-24 @ 10:50 am