20 SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA II

En el segundo día de actividades de la “ 20 Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, la Universidad Tecnológica de Jalisco realizó un panel temático denominado “Ecología y Medio Ambiente”, en donde representantes de los ayuntamientos de la zona metropolitana de Guadalajara ante estudiantes de la comunidad universitaria y como invitados especiales, alumnos de la secundaria técnica N° 79, dieron a conocer las acciones que cada una de estas ciudades está realizando en mejora del medio ambiente.

congreso 6

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA #79

Presentes estuvieron la Mtra. Brenda Janet Ramírez Castro, Jefa del Departamento de Planeación, Gestión y Evaluación de Proyectos, con la Representación del Secretario de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Guadalajara, la Mtra. Erika Rodríguez Bazavilvazo, Técnico Especializado en Educación Ambiental, con la Representación del Geo. Blas Ramos Caro; Director de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Tlaquepaque y el Biólogo Gilberto Villalpando, Jefe de Investigación Ambiental con la Representación del Ing. Placido Miguel Prado Aguilar; Director de Ecología del Ayuntamiento de Zapopan. Como moderador de este panel estuvo el Ing. Tomás Ávalos, Profesor de la carrera de Química área Tecnología Ambiental.

congreso 5

Publicado en: 2013-10-22 @ 10:51 am