20 SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA I

Con motivo de XX Aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, el CONACYT mostrará en todo el país el potencial del descubrimiento y la innovación para mover a México hacia el crecimiento y el desarrollo como inversión de su presente y su futuro. Por lo anterior, la Universidad Tecnológica de Jalisco se suma a esta labor, realizando la ”Semana de la Ciencia y la Tecnología” con una serie de conferencias, paneles de discusión y talleres que van dirigidos a los alumnos de educación básica, media superior y a la comunidad universitaria de esta casa de estudios. El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, en su mensaje de inauguración, les mencionó que la ciencia sigue impactando día a día con cada descubrimiento que se genera en beneficio del planeta.

Congreso 1

Iniciando el ciclo de conferencias, el Ing. Oliver Diego González de la empresa KIOKI presentó su exposición a la comunidad universitaria con el tema “Eficiencia Energética”, continuando con los talleres “Huertos Orgánicos Urbanos de Composta y Lombricomposta” impartido por la Mtra. Rosario Prado de la carrera de Química área Tecnología Ambiental. Con el cierre de este día se realizó el taller “Energías Renovables” proyecto Thermo-Solar, por el Ing. Ramón Agustín Flores.

congreso 3

En presídium además del Ing. Oliver Diego González, de la empresa KIOKI y como anfitrión el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta institución y la Lic. Adriana Cibrián Suárez, Directora de Administración y Finanzas.

Publicado en: 2013-10-22 @ 10:56 am