XV AÑOS DE INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

En los últimos días de evento dentro de los festejos del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Jalisco, se tuvo la presencia de la rondalla de la Escuela de Artes Plásticas dirigida por el maestro  Salvador Zambrano Chavarín. Y el  jueves por la tarde, el  grupo folklórico y mariachi Pinzintli del Ayuntamiento de Guadalajara y dirigido por la Profa. Liliana Xochiquetzali Álvarez Lozoya.

Aniversario UTJ

Así mismo, parte importante de los festejos de esta casa de estudio, ha sido el apoyo de los integrantes que conforman la universidad. Una muestra fueron los profesores Arnulfo Rubio González y Fernando Villaseñor quienes estuvieron en la conducción a lo largo de las actividades.

En el cierre de esta semana de festejos, se realizó la conferencia del piloto Jaime Zapata de la Escudería Telmex con el tema “Pilotos por la Seguridad Vial”. La presencia de los ballets folklóricos de los municipios de Zapotlán el Grande y Etzatlán embellecieron el escenario con sus vestuarios coloridos y sus muy alegres bailables, así como el dramatismo del grupo de teatro de este último. También, se contó con la participación del taller de ritmos latinos de la UT Jalisco.

Seguridad vial

En el gran cierre de esta semana de festejos, el alumno Omar Barrios, ganador del concurso “Escribe tu canción” con el tema “Innovación y Excelencia” y junto con el grupo Increscendo; presentaron esta composición a toda la comunidad universitaria motivando el espíritu de la    Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2013-09-17 @ 11:08 am