Visita de Secretarios Municipales a la UT de Jalisco

Visita de Secretarios Municipales a la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Con la presencia en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco del Mtro. Juvenal Esparza Vázquez, Secretario de Educación del municipio de Guadalajara, de la Lic. Viridiana Flores Madrigal, Directora General del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y de Pedro Ruíz Gutiérrez; Secretario de Promoción Económica del Ayuntamiento Tapatío, se realizó una charla para exponer tanto las necesidades y los proyectos en pro de la comunidad cercana a la Universidad así como la búsqueda del trabajo en conjunto entre municipio y Universidad en beneficio de los emprendedores para hacer crecer la economía.

IMG 5483

Entre los temas que se abarcaron se enfatizó en la preocupación de las condiciones de banquetas, alumbrado público y seguridad que rodean a la universidad, tomando la decisión de la creación de un Comité para el mejoramiento de estas problemáticas que afectan también a otras escuelas de nivel básico y medio superior.

Así mismo, se plantearon algunas propuestas para hacer extensiva la participación de la comunidad en general en concursos que entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la UTJ puedan realizar en conjunto para explotar los talentos que los emprendedores tienen con el fin de hacer crecer la economía no solo del municipio sino del Estado.

Publicado en: 2013-04-09 @ 12:52 pm