UT JALISCO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Bajo la dirección del Prof. Fernando Villaseñor y el apoyo del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas coordinado por la Lic. Miriam Anabel Pérez, la Universidad Tecnológica de Jalisco celebró el día mundial del libro, invitando a los alumnos (as) de los talleres culturales y deportivos que se imparten en esta institución a participar en la actividad de lectura. Así mismo, se realizó junto con las personalidades que estuvieron presentes en esta celebración, la lectura en voz alta de un párrafo del libro “Ojos de perro azul” del autor colombiano Gabriel García Márquez.

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” M. Tulio Cicerón.

Las personalidades presentes en esta interesante actividad fueron la Ing. Fabiola Medina Villaseñor y la Lic. Gabriela Fausto Lepe Directora y Sub Directora de Extensión Universitaria respectivamente.
Para el interés y la cooperación de los estudiantes participantes, la Universidad Tecnológica de Jalisco realiza esta actividad de lectura todos los viernes en la explanada del edificio G.

Publicado en: 2013-04-29 @ 12:38 pm