RESPONSABILIDAD SOCIAL UT JALISCO

En búsqueda de la suma de esfuerzos entre Gobierno, Sociedad y Universidad, se realizó una reunión en donde representantes de primarias, secundarias y colonos de las cercanías de la UT Jalisco se dieron cita para tomar en conjunto en beneficio de la comunidad.

comunidad

“En la reunion estuvieron presentes Directivos de planteles escolares de la zona, vecinos y personal de la UT Jalisco”

Con la presencia de la Lic. Dalila Reyna Esparza, encargada de atención a escuelas y representando al Mtro. Juvenal Esparza Vázquez, Secretario de Educación del H. Ayuntamiento de Guadalajara, la Lic. Viridiana Flores, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, y el Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de Universidad Tecnológica de Jalisco, se dio inicio a esta fusión para establecer estrategias para un bien común: elevar la calidad de vida de hombres y mujeres, niños y niñas de nuestro entorno. De las principales que se plantearon fueron a favor del medio ambiente así como capacitación para la comunidad en general, cursos que serán impartidos en la Universidad abarcando diferentes áreas. Se expusieron problemáticas urgentes a resolver como lo son la parada de camión, creación de banqueras y re-estructuración de otras para hacerlas accesibles a personas con capacidades diferentes, seguridad y tráfico.

Ver video http://www.youtube.com/watch?v=fh0AzBn0jvY

Presentes en esta reunión estuvieron participando representantes de la primaria Mariano Azuela, Secundaria General N° 40, Secundaria Técnica N° 3, Primaria 30 de Abril, Representantes de la Asamblea de Miravalle, Secundaria Técnica N° 79 y la primaria López Mateos.

Publicado en: 2013-04-22 @ 12:42 pm