UNA NUEVA GENERACIÓN DE EGRESADOS

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco y anfitrión de este acto, en su mensaje, felicitó y exhortó a los egresados a que jamás dejen de perseguir un sueño: “somos del tamaño de lo que soñamos y esta Universidad sueña en grande por ustedes. Su Alma Mater está orgullosa por cada uno de ustedes, pues han hecho un excelente trabajo que nos engrandece y nos honra a todos nosotros”.

¡Felicidades a los nuevos(as) 246 TSU y 157 Ingenieros(as)!

De igual manera, con el serio compromiso de aceptar tan distinguido título de ser madrina de la trigésima cuarta generación de TSU y la sexta de Ingenieros, la Ing. Lorena Margarita Limón González, Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción del Estado de Jalisco comentó a los graduados: “Hoy ustedes terminan una de la etapas más importantes de su vida, son hombres y mujeres con un gran valor agregado con un nivel técnico y universitario, cuentan ya con herramientas especializadas para el desarrollo de su profesión en el ámbito laboral. Esto, exige una responsabilidad más, desarrollar una profesión con ética, con transparencia para marcar la verdadera diferencia”.

También presentes en presídium estuvieron la Lic. Claudia Rodríguez Cabrero, Jefa de Capacitación de la empresa TRACSA SAPI de C.V., el Mtro. Juvenal Esparza Vázquez, Secretario de Educación Municipal, con la representación del Ing. Ramiro Hernández García, Presidente Municipal de H. Ayuntamiento de Guadalajara y el Ing. Iván Gómez López; egresado de la carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales y Representante de la generación 2011-2012.

Publicado en: 2013-02-05 @ 12:59 pm