Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

Torneo de bienvenida 2013

Una vez más se realizó el torneo de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso con el objetivo de invitar a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria a ser parte de los talleres culturales y deportivos que la Universidad imparte.

Torneo enero 13

Demostración del taller de Tae Kwon Do

Con una exhibición de los diferentes talleres con los que cuenta esta institución como capoeira, ritmos latino, fútbol, basquetball y voleiball, se realizó la “patada” inicial por parte del Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ el cual dio apertura al torneo de fútbol soccer quedando como  ganadores del primer lugar del turno matutino en la rama varonil, los alumnos de la carrera de Administración área Recursos Humanos y en segundo lugar alumnos de la carrera de Tecnologías de la información. En la misma rama pero en el turno vespertino, los acreedores al primer lugar fueron los alumnos de la ingeniería en Tecnotrónica y en el segundo puesto, alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información.

Se otorga un gran agradecimiento a los profesores de los talleres por su labor y compromiso hacia los mismos como a la universidad, así como el entusiasmo y dedicación para la realización de este evento.

Publicado en: 2013-01-25 @ 1:02 pm

Últimas Noticias

Archivo de Noticias

Información relevante

Inscríbete

Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ