UTJ CONSERVANDO UNA TRADICIÓN MUY MEXICANA

La Universidad Tecnológica de Jalisco organizó su tradicional concurso de Altar de Muertos en donde participaron entusiastamente los alumnos (as), siendo los ganadores estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información área Sistemas Informáticos del turno matutino cuyo altar estuvo dedicado al cantante José Alfredo Jiménez.

De la misma carrera, pero del turno vespertino estos alumnos obtuvieron el segundo lugar dedicando su altar a Fray Antonio Alcalde. Presente en este evento estuvo la Ing. Fabiola Medina, Directora de Extensión Universitaria de esta casa de estudios, quien felicitó a todos (as) por la participación y el entusiasmo en el concurso así como la dedicación a cada uno de los altares y la creatividad empleada.

De igual forma, los invitó a que continúen en este tipo de actividades tradicionales de nuestra cultura. Así mismo se entregaron reconocimientos especiales al alumno Omar López Jiménez de la carrera Tecnologías de la Información del turno vespertino por la participación en el concurso de artes literarias y a Miguel Ángel Fajardo Osuna de la misma carrera por su participación en el concurso de calaveritas.

Publicado en: 2012-11-13 @ 9:05 am