UTJ CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

Con motivo del día Nacional del Libro y haciendo un homenaje al escritor Carlos Fuentes, el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas encabezado por la Lic. Miriam Anabel Pérez y en coordinación con el Profesor Fernando Villaseñor, se realizó la invitación a alumnos (as) de esta casa de estudios, a participar en la “Lectura en Voz Alta” con la publicación del año de 1962, “Aura”.

Dando inicio a esta dinámica; la Lic. Ana María González Silva, Secretaria Académica de UTJ comenzó con las primeras líneas de esta obra literaria que es considerada como una de las más importantes de este novelista y una de las mejores de la narrativa mexicana del siglo XX. Así mismo, como invitada especial, la Lic. María Elena Ramos Martínez, Directora General de la Secretaría de Cultura; también se hizo partícipe de esta actividad, quien igualmente engalanó la develación de la placa por las 100 representaciones del cuento “El flechador del cielo” cuya puesta en escena ha sido por alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación  y el profesor Fernando Villaseñor Ulloa.

En este evento se contó con la presencia de autoridades de esta institución como lo fueron la Ing. Fabiola Medina y la Lic. Gabriela Fausto, Directora y Subdirectora de Extensión Universitaria respectivamente, así como la Lic. Sagrario Romero; Jefa del Departamento de Servicios Bibliotecarios.

Publicado en: 2012-11-13 @ 9:07 am