UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO.

La Universidad Tecnológica de Jalisco se viste de gala al celebrar la ceremonia de graduación de la XXXIII Generación de Técnicos (as) Superior Universitarios (as) y la V Generación de Ingenierías. El Acto de Graduación fue presidido por el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ quien estuvo acompañado en presídium por el Maestro Jesús Palomino Echartea, Gerente General de Intel y padrino de Generación.

El ingeniero José Antonio extendió una gran felicitación a los graduados y reconoció cada uno de los esfuerzos que tanto ellos como sus familiares realizaron para obtener este logro. Así mismo, hizo la invitación de seguir luchando por superarse y continuar con el esfuerzo para alcanzar sus metas, metas que son alcanzables siempre y cuando exista la motivación por llegar a ellas. También añadió: “Hoy mientras estamos aquí el equipo de Mecatrónica viaja en un avión rumbo Sao Paulo Brasil, van por un sueño, el sueño de ser los campeones de este torneo, ellos son compañeros ustedes. Eso es lo que se aprende en esta Universidad, a soñar, soñar en grande porque somos del tamaño de nuestros sueños, jamás dejen de soñar.”

Acompañaron también en presídium el Lic. Pedro Ruiz Higuera, Coordinador de Educación Media Superior, Superior y Tecnológica con la representación del Ing. José Antonio Gloria Morales, Secretario de Educación Jalisco; el Mtro. Juvenal esparza Vázquez, Secretario de Educación Municipal con la representación del Ing. Ramiro Hernández García, Presidente Municipal de H. Ayuntamiento de Guadalajara y el Ing. Remigio Mendoza Cruz, egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnotrónica y representante de la generación 2010-2012.

Publicado en: 2012-11-14 @ 1:09 pm