DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO.

En el cierre de los festejos de los 14 años de la UTJ, su Rector inauguró la sala de Rectores con la presencia de los ex rectores el Ing. José Rafael León Jacobo, el Ing. Ricardo Buenrostro Silva y el Ing. Sergio Barrera Elizondo, que han dirigido a esta casa de estudio así como a ex directivos que fueron pioneros en el inicio de esta universidad, como el Ing. Alejandro Pamplona.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí felicitó a todo el personal docente y administrativo presentes agradeciendo su colaboración en el engrandecimiento de esta institución.

Los ex Rectores develaron cada uno su fotografía; destacó la presencia del Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes; Coordinador de Educación Media Superior, Superior y Tecnológica de la Secretaria de Educación Jalisco, con la representación del Mtro. José Antonio Gloria Morales.

Los estudiantes de UTJ disfrutaron de una tarde de presentación de los talleres con los que cuenta la universidad como capoeira y música, así como de la banda “Los Locos”.

Publicado en: 2012-09-18 @ 9:24 am