Visita de Ronald Serpico, Alcalde de Melrose Park, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, a la Universidad Tecnológica de Jalisco

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, fue el anfitrión en la visita que realizó hoy a la Universidad el señor Ronald Serpico City Manager de Melrose Park, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, acompañado del señor Sergio David Suárez Ramírez, dirigente de la Unión de Asociaciones de Jaliscienses Radicados en el Medio Oeste de los Estados Unidos, con la finalidad de conocer sus instalaciones, programas de estudio y, analizar las posibilidades de colaboración entre ambas instancias en diversos temas de beneficio mutuo. El señor Serpico se ha caracterizado por el apoyo que brinda en su comunidad a los inmigrantes no sólo mexicanos, sino de diversas nacionalidades, radicados en esa ciudad, con énfasis en la prestación exitosa de servicios públicos, principalmente educación y empleo para los jóvenes. La vocación de Melrose Park, históricamente hablando, consiste en la fabricación de motores, con primacía en la maquinaria pesada, razón por la cual llamó poderosamente su atención el programa realizado entre Caterpillar (Tracsa) y la U.T.J., como modelo de posibilidades de vinculación entre aquella población estadounidense y esta institución universitaria, con miras a un aprovechamiento sobresaliente. Seguramente, con estos antecedentes y lo esfuerzos consecuentes, habrá los resultados que se buscan.

Publicado en: 2012-07-03 @ 9:34 am