Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

CONMEMORACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

CONMEMORACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA
La Universidad Tecnológica de Jalisco celebró, rindiendo honores a la Bandera esta mañana del 7 de mayo de 2012, el Centésimo Quincuagésimo Aniversario de la Batalla de Puebla, en 1862. En esta celebración estuvieron presentes el Ing. 

José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, acompañado de los Directores de Carreras, directivos de la misma, presidiendo el acto, alumnos (as), personal administrativo y docente. 

En dicha celebración, se contó con la intervención de la colaboradora de esta institución Yazmín Valadez Valadez, la cual menciono la importancia de este hecho histórico que marca la primera vez que el México derrotó a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses. Invitó a la comunidad universitaria a sumarse a los esfuerzos que busca la universidad, a través del conocimiento y la tecnología, que deben de acompañar al aspecto humanístico en su preparación, para interactuar con la interdependencia que imponen las características globales, sin hacer a un lado nuestra idiosincrasia

Publicado en: 2012-05-07 @ 9:51 am

Últimas Noticias

Archivo de Noticias

Información relevante

Inscríbete

Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ