VISITA DE NIÑOS DEL HOSPICIO CABAÑAS A UTJ

La Universidad Tecnológica de Jalisco a través del Voluntariado de la Secretaría de Educación Jalisco, realizó un pequeño festejo para niños de la Casa Hogar del Instituto Cabañas.

Entre regalos que personal administrativo y docente de esta institución donaron para la alegría de estos pequeños, demostraciones de robots de los alumnos de la carrera de Mecatrónica expusieron, una pequeña comida y una presentación de réptiles, la sonrisa de estos infantes fue continúa.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ dio la bienvenida a los niños comentándoles que cada uno de los sueños que se propongan, se podrá realizar en base a todo el entusiasmo que tengan al hacer cada una de las actividades en el transcurso de su vida. Presente en presídium estuvo también la Lic. Ana María González Silva, Secretaría Académica de esta Institución y la Sra. Amparo González Luna Morfín, Directora de la Casa Hogar del Instituto Cabañas, quien invitó a los pequeños a que sigan con sus estudios de manera que un futuro puedan estudiar en una institución como lo es la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2012-04-03 @ 10:00 am