FERIA DE OPORTUNIDADES SEDESOL

El pasado 23 de marzo la Universidad Tecnológica de Jalisco fue sede de la entrega de becas de Oportunidades que otorga el Gobierno Federal a estudiantes de nivel medio superior del interior del Estado así como de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Alrededor de 2,500 alumnos(as) fueron los beneficiados(as) y en donde se realizaron pláticas informativas, testimonios de becarios(as) y conferencias motivacionales, con el objetivo de que cada uno(as) de estos beneficiarios continúen con sus estudios a nivel superior.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco y anfitrión del evento dio la bienvenida a todos los becarios(as) y los invito a seguir con sus sueños de seguir estudiando ya que existen diferentes apoyos como el de las becas de oportunidades para que lo puedan lograr.

Acompañándolo en el presídium estuvo, el Lic. Felipe de Jesús Vicencio Álvarez; Delegado Federal de la SEDESOL, el Lic. Héctor Varela Borondon; Director General de Proyectos Educativos con la representación de Ing. José Antonio Gloria Morales; Secretario Educación Jalisco, el Mtro. Arturo Cornejo Moreno Valle, Director General de Coordinación y Vinculación y representante del Coordinador Nacional de Oportunidades; Dr. Salvador Escobedo Zoletto, el Lic. José Luis Monjarás Hernández; Director General de Programas Sociales, con la representación del CP Emilio González Márquez gobernador del Estado de Jalisco y el Lic. Juan Pablo Zerdain; Director de Bienestar y Estímulos de la Juventud del IMJUVE

Publicado en: 2012-04-03 @ 10:05 am