ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

El pasado 28 de marzo el Ing. José Antonio Herrera Lomelí realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de la carrera de Mecatrónica quienes el próximo mes partirán a la ciudad de Anaheim en California para competir en el Mundial de la Especialidad.

Les comento que lejos de representar a la Universidad van en representación de su País por lo que su esfuerzo tendrá que ser aun mayor. Después de se dirigieron a una comida donde el Ingeniero y los(as) jóvenes estuvieron compartiendo diversas experiencias.

Durante la entrega de los reconocimientos el Ing. compartió con ellos un vídeo del Cantautor Paco Padilla titulada puro corazon donde el mismo habla de todas las cosas hermosas de nuestro País por las que debemos de estar orgullosos.

Publicado en: 2012-04-03 @ 10:01 am