ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

Se realizó el abanderamiento de la Delegación de la UTJ para XVI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2012 a realzarse en la ciudad de Zacatecas donde participarán las selecciones de fútbol 7 en la rama varonil y femenil, tae kwon do, oratoria, declamación, canto y muestra cultural de música del 29 de marzo al 1 de abril.

La Lic. Ana María González Silva, Secretaría Académica; con la representación del Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ; deseó lo mejor para delegación esperando contar con los mejores lugares a nivel nacional que se darán en este campeonato. Así mismo, enfatizó en portar el nombre de la Universidad Tecnológica de Jalisco con orgullo.

Publicado en: 2012-04-03 @ 9:57 am