UTJ AL MUNDIAL DE ROBÓTICA

El pasado 1, 2 y 3 de marzo, se llevó a cabo en el Club Dorados Oaxtepec, ubicado en Yautepec, Morelos, el Tercer Campeonato Nacional de las Universidades Tecnológicas Reeduca-Vex Robotics Morelos 2012. En este marco, participaron 45 equipos con 90 robots, de los cuáles, 2 equipos representaron a la UTJ, con 3 alumnos y un profesor cada uno.

El premio más importante que se deriva de este campeonato, es el premio a la excelencia, mismo que fue obtenido por uno de los equipos de UTJ.

Este premio reconoce la calidad, programación, diseño y presentación de un robot. Por lo anterior, este equipo ganador podrá asistir a la competencia mundial de robótica, a celebrarse en el mes de abril en Anaheim, California, EUA con todos los gastos pagados.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta institución otorgó un reconocimiento y orgulloso de ellos, mencionó que la representación que

tendrán no solo será para poner el nombre de UTJ en alto, sino el de México.  Así mismo, ofreció todo su apoyo para que se lograran los mejores resultados en este campeonato.

Un reconocimiento muy especial a los profesores Alejandro Barajas y Ulises Cabrera, así como a los  alumnos :

· Cesar Ángel Flores Ramírez

· Leticia Díaz Gómez

· Javier Omar Espinoza Martínez

· José Luis Ortiz Tavares

· Cesar Díaz Castellanos

· David Roque Luna

· Ramón Alfonso Maldonado Burgos

·Enrique Flores Lozano.

Felicidades y gracias por haber puesto muy en alto el nombre de la UTJ.

Publicado en: 2012-03-07 @ 10:14 am