DÍA DE LA MUJER

Celebración del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Tecnológica de Jalisco realizó una serie de conferencias aunado a un convivio con todo el personal docente y administrativo.

Entre las conferencias “Trastecito la Cuentera” por parte de la narradora María Tránsito Campechano y el Monologo “La Cómica Maleta” por parte de la actriz Azucena Evans, se realizó este evento dando un reconocimiento a todas las mujeres.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad extendió sus felicitaciones a todas las presentes en el pequeño convivio mencionando que las mujeres realizan un doble trabajo ante los diferentes roles que tienen que desempeñar, por lo cual, afirmó: ese esfuerzo se valora dentro de la universidad.

Publicado en: 2012-03-13 @ 10:07 am