DIPLOMADO DEL PEQUEÑO COMERCIO EN UTJ

La Universidad Tecnológica de Jalisco, con apoyo de CEDEPEC realizó el Diplomado del Pequeño Comercio del 25 de octubre al 8 de diciembre; entregó a los 16 participantes emprendedores, su reconocimiento por haberlo acreditado, en un sencillo pero significativo acto.

En este importante acto, estuvieron personalidades como el Lic. Carlos Gutiérrez Moran, Coordinador del CEDEPEC, el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios, la Lic. Jennifer Aramburo Mendivil, Directora de Vinculación y el Profr. Isidro González, instructor del diplomado.

Este programa está dirigido a propietarios de negocios, los cuales se mostraron satisfechos y entusiasmados con las habilidades y herramientas adquiridas, los resultados obtenidos tanto en la parte económica, como en la organización de sus negocios.

Publicado en: 2012-02-20 @ 10:31 am