ACTO ACADÉMICO

El pasado viernes 17 de febrero se graduó a la XXXI Generación de Técnicos Superiores Universitarios y la III de Ingeniería teniendo como padrino de generación al Ing. Adrián Jiménez  López, Gerente General de Fundidora Tlajomulco.

Al tomar la palabra, el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ felicitó a los egresados, esperando que el camino que empiezan sea el mejor, aconsejándoles que al lograr cada objetivo propuesto,   la visión será diferente lo que permitirá verse más lejos. Así mismo, los invitó a enfrentar más retos, con la misma pasión con la cual enfrentaron para concluir sus estudios.

Presentes en presídium estuvieron el Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Jalisco y encargado de la Coordinación de la CEMSSyT; el Prof. José de Jesús Sánchez Ochoa; Asesor Particular del Secretario de Educación Jalisco; el Ing. Adrián Flores Pérez, Coordinador de Informática, con la Representación del Director General de CONALEP Lic. René Alberto Coronado Montero; el Lic. Alejandro Hernández Reyes, con la Representación del Lic. Israel Jacobo Bojórquez Director General del CECYTEJ; y como anfitrión el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Publicado en: 2012-02-20 @ 10:25 am