ROSCA DE REYES EN UTJ

Celebrando este tradicional día, la Universidad Tecnológica de Jalisco se suma a este festejo cortando la Rosca de Reyes en compañía de todos sus colaboradores en un ambiente de reencuentro después de disfrutar las fiestas navideñas.

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta Casa de Estudios, deseó lo mejor para este año que inicia, así mismo mencionó que se espera un año más de logros y objetivos para aumentar la calidad de la Universidad.

Como ya es tradición, los afortunados que dentro de su pan encontraron la figurita del niño se hicieron acreedores al pago de los tamales para el próximo 02 de febrero. Enhorabuena a los 15 compañeros(as) del turno matutino y 23 del turno vespertino.

Publicado en: 2012-01-20 @ 10:35 am