LA UTJ OFRECE ALTERNATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Lea también esta nota en el Blog de Comunicación Social del Gobierno de Jalisco

El Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Ing. José Antonio Herrera Lomelí ofreció un desayuno a funcionarios de la Secretaria de Educación Jalisco (SEJ) donde comentó que se pretende responder a los nuevos retos, los cuales están condicionados por el acelerado desarrollo tecnológico y científico que se vive en la actualidad, motivo por el cual los alumnos requieren de una formación integral que les permite incorporarse al mercado laboral.

La Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) actualmente atiende a una población escolar de tres mil alumnos que cursan las diversas carreras de nivel Ingeniería y Técnicos Superiores Universitarios

El Ing. Herrera Lomelí puntualizó que esta institución fue creada hace 13 años con la intención de formar a sus alumnos en el ámbito tecnológico y de vanguardia que el mercado laboral demanda.

Publicado en: 2012-01-26 @ 10:41 am