VISITA DE LA DIPUTADA MARIANA ARAMBULA

La Universidad Tecnológica de Jalisco recibió la visita de la Diputada Mariana Arámbula, Presidenta de la comisión de Ciencia y Tecnología y el Secretario Técnico de dicha comisión, Jesús Brizuela; de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco.

Diputada Mariana Arámbula, Presidenta de la comisión de Ciencia y Tecnología

de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco.

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ dio la más cordial bienvenida mencionando que la función pública también se basa en la voluntad, la creatividad y el ingenio. Así mismo, la Diputada Mariana Arámbula afirmó que la apertura y el apoyo en esta legislatura por parte de la comisión de  ciencia y tecnología está enfocada en los recursos para apoyo no sólo en becas en el extranjero sino en la oportunidad de trabajo una vez después de regresar de esos estudios. Agradeció la apertura y apoyo de UTJ por la información, ya que son el sustento y herramienta de trabajo para hacerlos llegar a la legislatura.

Presentes en esta reunión también estuvieron el Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, de la Secretaría de Educación Jalisco, la Lic. Ana María González Silva; Secretaria Académica, la Lic. Adriana Cibrián Suárez; Directora de Administración y Finanzas, la Ing. Fabiola Medina Villaseñor y la Lic. Gabriela Fausto Lepe; Directora y Subdirectora de Extensión Universitaria respectivamente; de la Universidad.

Última actualización el Miércoles, 30 Enero 2013 17:01