Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento (CONIES 2022)

En esta ocasión la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV); tendrá el honor de ser la Sede Nacional de la 7a   Edición del Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento (CONIES 2022) del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, a realizarse los días 17 y 18 de Noviembre de 2022, en el Estado de Veracruz.

El objetivo principal de este concurso, es convocar los proyectos de innovación y emprendimiento de las diferentes regiones de nuestro país, fomentando y desarrollando el emprendimiento en nuestros estudiantes e impulsar a los proyectos en sus diferentes categorías: sociales, emprendimiento tecnológico, innovación en productos y servicios, energías limpias y sustentabilidad ambiental.

Encuentra más información en:  www.conies.mx

Publicado en: 2022-08-31 @ 3:39 pm

Convocatoria dirigida a: