Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

XXXVIII Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY

Con la firme convicción de incentivar la participación de los investigadores en el ámbito financiero, en 1984 la Fundación de Investigación del IMEF instituyó el Premio de Investigación Financiera, el cual durante treinta años ha sido llevado a cabo exitosamente.

En el 2022, el XXXVIII Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY, cuenta con una bolsa de premios de $500,000 más importantes beneficios adicionales; representa para la comunidad, académica, profesional y estudiantil, una oportunidad de plantear retos, indagar nuevos escenarios y buscar respuestas innovadoras en las áreas de finanzas, negocios, administración, contaduría y economía en México, tanto en el horizonte macro como a nivel empresarial.

Los trabajos deben plantear hipótesis, metodologías o herramientas innovadoras y originales de investigación con un enfoque propositivo.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

• Tesis de licenciatura
  • Investigación Financiera Empresarial
  • Investigación Macrofinanciera, Sector Gobierno y Mercado de Valores

El concurso es abierto y no tiene cuota de participación.

Las participaciones pueden ser individuales o en equipo

Visita el sitio: https://www.premio-imef.org.mx

Publicado en: 2022-07-14 @ 12:03 pm