Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

Concurso ” Seeds For The Future””

“Seeds for the Future 2022”

Las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) han demostrado su valor para contribuir a la vida económica y social en el mundo. El acceso a las tecnologías digitales reviste más importancia que nunca para cumplir las promesas de equidad.

En esta octava edición del concurso, buscamos desarrollar el talento local, promover un mayor entendimiento sobre el uso de las TIC, pero lo más importante potenciar las ideas y proyectos de soluciones tecnológicas innovadoras para tener un impacto social. Queremos conocer sus proyectos e ideas y ayudarlos a potenciar su alcance.

Los 15 mejores proyectos recibirán asesoría para hacer disruptivas sus ideas. Como una segunda etapa de la experiencia serán elegibles a la iniciativa Tech4Good. Este es un concurso diseñado para ayudar a los adultos jóvenes a aprender sobre las últimas tendencias en digitalización y explorar cómo las tecnologías digitales pueden abordar problemas sociales comunes. A través de Tech4Good, los participantes incrementan su creatividad, perfeccionan sus habilidades de emprendimiento y desarrollan un sentido de responsabilidad social.

Consulta aquí la CONVOCATORIA.

Publicado en: 2022-07-07 @ 1:07 pm

Convocatoria dirigida a: