Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

¿Deseas llevar a cabo movilidad estudiantil o académica en alguna universidad de Perú, Chile o Colombia? Esta es tu oportunidad.

Para ello, se comparte información sobre la XIII Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2022-2.

La Plataforma ofrece becas para realizar un intercambio académico a nivel de licenciatura o ingeniería, por un periodo académico, así como para doctorado y pasantías de docentes, por periodos que van desde tres semanas hasta 12 meses, de acuerdo a los permisos que otorgue la universidad. Si eres estudiante regular del del 6º cuatrimestre de TSU al 10º de licenciatura o ingeniería, o Profesor/a de Tiempo Completo, asiste a la reunión informativa que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de mayo del presente a las 2:30 en el auditorio Juan Rulfo Vizcaíno de la UTJ en el edificio G (Sede Miravalle). En dicha reunión se explicará en qué consiste la beca, proceso de aplicación, fechas importantes y requisitos entre otros.

¡Te esperamos!

Consulta la Convocatoria aquí.

Publicado en: 2022-05-17 @ 10:02 am

Convocatoria dirigida a: