Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Innovación y Excelencia

Convocatoria al Premio ANUIES 2022

Por medio del presente, nos permitimos hacerles una cordial invitación para participar en la Convocatoria al Premio ANUIES 2022 (https://premioanuies.anuies.mx/que emite el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la ANUIES. Este galardón se entregará en las categorías:
  • Trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior
  • Tesis de doctorado sobre educación superior
  • Tesis de maestría sobre educación superior
  • Innovación en la práctica docente
En la siguiente liga: Convocatorias Premio ANUIES 2022 encontrarán el documento en formato PDF que contiene hipervínculos a los documentos de cada categoría. Especial atención merece la convocatoria a la categoría Innovación en la práctica docente, cuyo premio se otorga a una o un docente por cada consejo regional que haya sido postulado por la o el titular de cada institución.

Publicado en: 2022-05-12 @ 8:54 am

Convocatoria dirigida a: