ALUMNOS DE UTJ REPRESENTAN A MÉXICO EN BRASIL

El Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco; abanderó a los alumnos que participarán en el concurso World Skill America a realizarse en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Esta olimpiada de conocimientos en Mecatrónica se realizará del 9 al 20 de noviembre de este 2012. Los alumnos Miguel Saúl Palos Díaz y Noé Alejandro Santana Rodríguez, comandados por el Ing. Joel Torres Navarro de la carrera de Mecatrónica área Automatización de esta casa de estudios, serán los representantes de esta gran odisea.

El ingeniero José Antonio al dirigirse a los alumnos señaló: “Recuerden que no sólo llevan la representación de esta Universidad, sino de este país, y hagan lo que hagan o dejen de hacer, quedará marcado en el corazón de ustedes y en el recuerdo de todos los participantes”.
Estos alumnos obtuvieron su pase a esta olimpiada de conocimientos, derivado del Quinto Campeonato Nacional de Mecatrónica el pasado 23 y 24 de agosto, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Publicado en: 2012-11-13 @ 9:03 am