DÍA DEL MAESTRO

El pasado 15 de Mayo, Día del Maestro, las Autoridades Universitarias festejaron mediante una comida a todos aquellos quienes tienen asignada una ardua y noble labor en la conducción del  proceso de enseñanza – aprendizaje.

Da del Maestro 1

La Universidad Tecnológica de Jalisco, celebró a todos sus maestros en honor y reconocimiento a su día, agradeciendo su dedicación y la transmisión de conocimientos y formación de capacidades y actitudes a nuestros alumnos, ya que encaminan y direccionan en cada uno de ellos el propósito de establecer poco a poco y a cada paso, los cimientos de una formación competitiva y significativa como profesionistas.

El Dr. Víctor González Álvarez, Rector de nuestra Universidad, felicitó a los presentes en la Convivencia, agradeciendo la excelente labor que con dedicación, entusiasmo y abnegación realizan en su actuación diaria, en beneficio de la comunidad universitaria en particular y de la sociedad civil en lo general.

Dia del maestro 3

¡Enhorabuena y Felicidades Maestros (as)!

Publicado en: 2015-05-20 @ 1:06 pm