Evento de Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso

En el marco del XXV Aniversario de la creación del Subsistema de Universidades Tecnológicas, la Universidad Tecnológica de Jalisco, realizó su evento de bienvenida para los alumnos de los niveles educativos de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, del periodo lectivo Mayo-Agosto 2016.

La destreza y la planeación de jugadas, impregnadas por la pasión por el deporte, hicieron que este festejo diera vida a cada uno de los días de convivencia universitaria que se experimentan y se disfrutan en la UTJ.

Encabezando el evento, el Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta casa de estudios, expresó en su mensaje dirigido a los alumnos la gran oportunidad que tienen de estudiar en la Universidad Tecnológica de Jalisco, enfatizando que las generaciones de nuevo ingreso deben de demostrar de qué están hechos y señaló: “El 2016 nos va a marcar  en este Aniversario de Plata, así que la UTJ no se puede quedar atrás y qué mejor manera de celebrar, demostrando con el desarrollo de sus habilidades deportivas y el fomento a la cultura.  Buscamos sobre todo que nuestros alumnos tengan una educación integral, que no solamente los ubiquen por su capacidad técnica e intelectual, sino también buscamos el balance entre el desarrollo de sus habilidades deportivas en diferentes disciplinas y espacios”.

Quiénes estuvieron acompañando al Dr. Víctor González Álvarez en el Evento de Bienvenida, fueron el Dr. Héctor Pulido González, Secretario Académico, el Mtro. Fernando Guerrero Flores, Secretario de Vinculación, y los Directores de División: el Mtro. Moisés Gilberto Pérez Martínez, el Dr. Víctor H. Ortíz Muro, el Mtro. Jorge Sandoval Rodríguez, el Mtro. Asención Muñoz Torres y el Mtro. Leonardo Eliphas Daza Ramírez.

Amenizando este evento, el Ballet Folklórico “México Lindo” de la Preparatoria Regional de El Salto, realizaron la presentación de varias piezas musicales jaliscienses, haciendo ver la riqueza que tiene Jalisco en el colorido de su vestimenta, la música y el baile. Como invitados especiales, estuvieron alumnos de la Preparatoria José María Morelos y Pavón, que fueron testigos de este gran ambiente universitario, y quienes también tuvieron la oportunidad de corroborar la gran institución que es la UTJ, mediante un recorrido por las instalaciones y conocer el modelo educativo de la Universidad.

Los ganadores del torneo de fútbol varonil en el turno matutino como en el vespertino, fueron los alumnos de la carrera de Mantenimiento área Industrial,  y con una mención especial en fútbol femenil,  las alumnas de la Selección Femenil de la UTJ y de la carrera de Administración en el área de Recursos Humanos, mostraron evidencia al público asistente, que las mujeres también conocen y juegan bien al fútbol.

mosaico

Publicado en: 2016-05-24 @ 12:35 pm