ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

Se realizó el abanderamiento de la Delegación de la UTJ para XVI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2012 a realzarse en la ciudad de Zacatecas donde participarán las selecciones de fútbol 7 en la rama varonil y femenil, tae kwon do, oratoria, declamación, canto y muestra cultural de música del 29 de marzo al 1 de abril.

La Lic. Ana María González Silva, Secretaría Académica; con la representación del Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ; deseó lo mejor para delegación esperando contar con los mejores lugares a nivel nacional que se darán en este campeonato. Así mismo, enfatizó en portar el nombre de la Universidad Tecnológica de Jalisco con orgullo.

Última actualización el Martes, 26 Marzo 2013 12:00