slide rectoria

<< Regresar

¿Que es una Incubadora de Empresas?

Es un centro de atención a emprendedores en donde se les brinda orientación y asesoría para que haga realidad su negocio.

¿Como te apoya?

Te desarrolla desde el prototipo de tu producto hasta un plan de negocios en detalle, con la ayuda especializada de consultores los cuales contribuyen al proceso de incubación en sus diferentes áreas, mismas que son:

• Gestión de Mercados

• Imagen Corporativa y Diseño Industrial

• Procesos de Producción

• Gestión Jurídico - Legal

• Administración de Empresas

• Finanzas

• Fiscal

Misión

Ofrecer a los emprendedores de la sociedad jalisciense , un espacio con servicios de asesoría, apoyo tecnológico y vinculación con el entorno económico y de mercados, principalmente en los sectores de producción y la agroindustria, propiciando un ambiente óptimo para iniciar, desarrollar y fortalecer sus empresas.

Visión

Ser el Centro de incubación que aporte valor a las iniciativas empresariales y a las empresas ya constituidas, siendo reconocida por la implementación exitosa de su modelo de incubación; fomentando pormedio de valores como la constancia, competitividad y mejora continua, acciones que permiten impulsar el desarrollo económico de la región.

Requisitos:

• Si eres alumno debes estar al corriente con tus pagos y estar dispuesto a formar equipos multidiciplinarios.

• Descargara el "Formato de Inscripcion para iniciar el proceso de incubación"

Procedimiento:

1. Llenado del "Formato de inscripción".

2. Solicitar previa cita ya sea por teléfono o por correo.

3. Evaluación Técnica.

4. Evaluación Empresarial.

Nota: Es necesario que prepares una presentación para las evaluaciónes técnicas y empresariales de tu proyecto.

Formatos para la materia "Plan de Negocios"

Primer Parcial

Segundo Parcial

Tercer Parcial

Diplomados

Los servicios de incubación en el área de consultorías para la creación de nuevas empresas son apoyados hasta en un 70% con recursos de la Secretaría de Economía previa aprobación por parte de un comité de dictamen de proyectos de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Informes: 30300957
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo de Servicios

leftcol img rectoriJAHL