slide rectoria

GRADUACIÓN BECALOS 2013

El pasado 30 de Mayo de 2013 se llevó a cabo la 5ta. Graduación Bécalos. Dicho programa apoya la educación creado por la Asociación de Bancos de México y la fundación Televisa.

La Universidad Tecnológica de Jalisco comenzó a recibir el apoyo de Bécalos en el 2008 y hasta el momento ha graduado a 5 generaciones de este programa. En esta ocasión 4 de nuestros alumnos(as) fueron seleccionados para representar a Jalisco, y fueron beneficiados con el transporte aéreo, hospedaje y la asistencia al evento. El padrino de esta generación fue el actor Diego Luna quien dirigió un emotivo discurso en el cual los motivó para seguir luchando por sus sueños, así mismo el conductor Jordi Rosado recordó un momento con los graduados en el cual les compartió parte del proceso de su trayectoria para ejemplificar que los sueños se pueden cumplir y que nunca deben rendirse.

Los alumnos que representaron a nuestra Universidad fueron seleccionados por su alto promedio y son los siguientes:

Fajardo Osuna Miguel Ángel y Cruz Raíz Luis Heriberto, de la carrera de Tecnologías de la Información área sistemas informáticos, Yazmín Berenice Silva Orozco, de la carrera Desarrollo de negocios área Mercadotecnia y Gloria Rodríguez Martínez, de la carrera de Procesos de Producción área plásticos.

"QUINTA GENERACIÓN DE GRADUADOS BECALOS"

Este programa ofrece becas completas a nivel media superior y superior e inició en 2006 y gracias a él se han beneficiado a 21,428 jóvenes a lo largo del país.

Última actualización el Miércoles, 05 Junio 2013 11:11

leftcol img rectoriJAHL