Celebración XXI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

En el marco de los festejos del XXI Aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica, se celebró una comida para todo el personal docente y administrativo con el objetivo de agradecer y reconocer todo el esfuerzo y labor que se ha realizado a lo largo de 21 años, logrando con ello caracterizarla como una de las Universidades que imparten educación superior de calidad.

En palabras del Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad, mencionó que este XXI aniversario es un espacio de reflexión y oportunidad de recordar el paso de los años, de los momentos que han vivido las personas que han formado parte de ella y han visto cambiar en todos los aspectos a la UTJ, sobresaliendo que todos han contribuido en su momento y en su espacio a lograr la grandeza de la Institución, destacando que esta historia de éxito continuará.

Así mismo, se entregaron reconocimientos especiales al personal docente y administrativo que cumplieron los 21 años de servicio en la Universidad Tecnológica de Jalisco, entre los que se encuentran por parte del personal docente la Mtra. Mónica Fernández Felix, el Dr. Francisco Manuel Franco Velázquez, la Mtra. Sandra Ivett Rodríguez Castañeda y el Mtro. Francisco Javier Quiroz Guerrero. Por parte del personal administrativo se reconoció a la Lic. Minerva Verónica Dolores Castillo, la Lic. Judith Chávez López y el Mtro. Francisco Pérez Reyes.

27 de Septiembre de 2019.

Aniversario1    Aniversario2

Aniversario 3     Aniversario 4