Macrosimulacro 2019

Con motivo de la Conmemoración del día Nacional de Protección Civil, hoy 19 de septiembre, se llevó acabo el Macrosimulacro en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco, con la finalidad de concientizar y fortalecer la cultura de prevención en toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Bajo la Coordinación de la Unidad Interna de Protección Civil de UTJ, se obtuvieron resultados satisfactorios en el desalojo y canalización a los distintos puntos de reunión localizados en todo el plantel.

Agradecemos a todos su participación en este simulacro que sin lugar a duda, es en beneficio de toda nuestra comunidad universitaria.

SIMULACRO6   SIMULACRO2

SIMULACRO1   SIMULACRO3