Colaboración entre la Secretaría de Educación Pública de Nayarit y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

La Universidad Tecnológica de Jalisco, fué invitada a participar en la gira de trabajo de definición de esquemas de colaboración entre la Secretaría de Educación Pública de Nayarit y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, por tal motivo nuestro Rector Sustituto el Dr. Héctor Pulido González se encuentra en la UT de Nayarit, para tratar temas como Agricultura 4.0, Turismo entre UUTT y Tec Descentralizados, así como el programa DELFÍN que se crea con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Tepic, Nayarit. 30 de Agosto de 2019.

Nayarit1   Nayarit 4

Última actualización el Viernes, 30 Agosto 2019 13:28